EXTREME BIKE SHOW

Show de ciclismo extremo realizado por dos profesionales Guinnes World Record subiendo edificios en bicicleta: Pacho Villegas y Monica Guzman. Es un espectáculo artístico para todo público que mezcla coreografia, acrobacias sobre obstáculos, e incorpora al público en varias ocasiones del show.

Según el paquete escogido, los deportistas harán coreografias al son de la música electrónica saltando sobre obstáculos con sus bicicletas dando giros, haciendo subidas y bajadas espectaculares, finalizando involucrándose con el público en un acto de precisión y agilidad al saltar por encima de los arriesgados voluntarios. El montaje/estructuras lo aportamos nosotros. Las necesidades de espacio son mínimas y el resultado es espectacular.

Durante estas salidas el equipo realizará:
» Coreografía de pareja: Entrada repentina entre el publico, baile inicial de coordinación en pareja y rutina de cambio de bicicletas.

»Sobrepaso de obstáculos (en el complejo que proveemos diseñado para estas presentaciones pudiéndolos ubicar en un espacio reducido),

» Show de personas: Parte del show en el que se acuesta a tres o cuatro personas del público y se interactúa con ellos sobrepasándolos de una manera espectacular y atractiva para el público siendo muy profesionales y sin arriesgar la integridad de los voluntarios.

MATERIAL

Nosotros ponemos a disposición estructuras metálicas modulares de diferente altura para la exhibición, adaptables al sitio que el cliente disponga. Solo se debe escoger el paquete, la hora del show, y nosotros nos encargamos del resto.

ASPECTOS TECNICOS

Se puede realizar sobre cualquier tipo de piso (grama, arena, ceramica, porcelanato), en interiores (Salones, Hoteles, C.Comerciales) o al aire libre. Espacio mínimo *según escenario: desde 5x5mts; altura minima de techo recomendada 3 mts. Los deportistas podrán portar uniformes/tshirts de la marca (provee el cliente). Los deportistas proveen la pista de audio. No se incluye iluminación ni sonido.

USOS DEL SHOW

Estos shows han sido realizados en un sin número de aplicaciones para públicos de diferente edad: Inauguración/clausura juegos empresariales escuelas y colegios, Semanas de deporte y culturales en Universidades, Activaciones y campañas para varias marcas y departamentos visitando colegios, universidades o puntos de venta, Centros comerciales, en Intermedio de conferencias tecnológicas / farmacéuticas / petroleras, en Ferias, Fiestas y festivales en Municipios por mencionar algunas.

NUEVAS TENDENCIAS

Si desea organizar una tarde extrema o un evento de mayor duración, junto al Extreme Bike Show de Pacho y Monica, podremos proveer además, exhibiciones de Soccer Freestyle (dominio balón futbol), Bmx Flatland (danza con bicicleta), o Parkour (gimnasia callejera).

VIDEOS

A continuación algunos de nuestros shows en video. Haz click en cada imagen para observar el video

NUESTROS PROYECTOS

A continuación les mostramos algunas de las activaciones que hemos realizado con nuestro espectaculo extremo

  • Todas
  • Show en Exteriores
  • Show en Interiores

ESPECTACULO IMPACTANTE &UNICO

TRABAJEMOS JUNTOS

NUESTRO EQUIPO

Image

Pacho Villegas

22 años de practica en Biketrial, y 18 años de experiencia como Showman

Guinness World Record subiendo 2054 escaleras en bicicleta Torre Colpatria Bogota Abril/06

Guinness World Record equilibrio Bicicleta - 12 ,15 y 18 horas consecutivas sin bajarse de bicicleta -2006,2007/2010

Guinness World Record salto personas Bicicleta - 1001 y 1441 separadas 1mt cada una /2009

Pacho Villegas

Showman

Image

Monica Guzman

7 años de experiencia como Showman

- Guinness World Record subiendo 1025 escaleras en bicicleta en la Torre RIU de Guadalajara Mexico, Mayo 2014

- 13 Puesto Copa Mundo Trial UCI, Ginebra Suiza - Septiembre 2012

Monica Guzman

Showman

OPINIONES

A continuación les mostramos opiones recientes de algunos de nuestros clientes

Client

Para nosotros ha sido todo un gusto poder contar con los Shows extremos que realizan Pacho y Moni, por su profesionalismo, puntualidad, carisma, y respeto con la que afrontan cada una de sus presentaciones. Totalmente recomendados.

- Andres Zarate - Eventos Colsubsidio -
Client

Desde el año 2017 los empezamos a contratar en varias de nuestras actividades empresariales en la caja, y han sido todo un éxito con diferentes públicos, los hemos llevado a torneos de niños, adolescentes, inauguraciones empresariales con adultos , y todos han quedado muy contentos, asi que es un espectáculo que recomiendo para toda clase de público.

- Andres Loaiza - Eventos -
Client

Junto a Pacho, estructuramos una activación para Pony Malta por 20 Colegios públicos de Bogota en el año 2017. Realmente tanto nuestro cliente, como los adolescentes de los colegios disfrutaron al máximo de la presentación de ciclismo extremo y Parkour. Durante toda la actividad no tuvimos ningun inconveniente

- Carolina Yepez - Grupo GLP - Ejecutiva Cuenta Pony malta-
Client

Pachito ha estado proveendonos sus servicios deportivos desde el año 2006, y desde entonces, año tras año ha buscado innovar y mejorar su show para poderlo ofrecer a todas nuestras empresas afiliadas. Es todo un hit cuando los presentamos en nuestras inauguraciones porque tienen un show muy bien montado junto a Moni que es toda una dura

- Alejandro Castro - Compras Compensar

PARA eventos privados

 

PRECIOS
  • Observa la propuesta
  • que tenemos para
  • colegios y universidades
OBSERVAR PROPUESTA

colegios y universidades

 

PRECIOS
  • Observa la propuesta
  • que tenemos para
  • colegios y universidades
OBSERVAR PROPUESTA

certificados

Les compartimos, tres de nuestros certificados Guinness World Record de Pacho Villegas y Monica Guzman

Image
9 Diciembre 2000

Pacho Villegas sube 989 escalones de la Torre Colpatria

Image
2 Abril 2006

Pacho Villegas sube 2054 escalones de la Torre Colpatria, subiendo dos veces y media consecutivas para acumular ese número de escalones

Image
14 Mayo 2015

Monica Guzman, consigue su primer Guinness World Record, y se convierte en la primera y única mujer en el mundo en la historia en conseguir subir en bicicleta 1025 escalones de la Torre RIU en Guadalajara Mexico.

Contacto

  • Ciudad

    Bogota - Colombia

  • Celular

    +57 310 2463371

  • Celular

    +57 310 3144905

  • Email

    pacho@pachotrial.com

enviar mensaje

Su mensaje fue enviado satisfactoriamente.

Sorry! Algo salio mal.